Quiénes somos

Ele Comunicación es una empresa especializada en consultoría estratégica de comunicación donde planificamos y diseñamos todos los recursos relacionados con este ámbito para llevar su empresa, producto o servicio allí donde usted quiera.

Ele Comunicación, quiénes somos

  • Campañas de marketing
  • Campañas de publicidad
  • Comunicación periodística
  • Gabinete de prensa
  • Diseño
  • Imagen corporativa
  • Marketing on line
  • Creación de páginas Web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Organización de eventos
  • Gestión de crisis

 

 

Ele Comunicación es una empresa joven (nació en marzo de 2011) aunque con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación.

Elena Cordero Maestre, responsable de Ele Comunicación, trabajó durante once años como Directora de Comunicación de la Confederación de Empresarios Salmantinos (CONFAES), desarrollando labores de asesoría en comunicación, responsable de prensa y relación con los medios de comunicación, relaciones institucionales, protocolo, dirección de publicaciones, organización de eventos, etc.

Trabajó de forma directa con la Confederación de Empresarios de Castilla y León (CECALE), con las organizaciones empresariales de las nueve provincias que conforman nuestra Comunidad Autónoma, con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y, como es evidente, con las empresas de diferentes sectores de actividad que forman parte de estas organizaciones. También es destacable su relación con los medios de comunicación locales y regionales.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca (1993 – 1998), cuenta con un Máster de Comunicación Corporativa y Gestión del Conocimiento, cursado también en la Universidad Pontificia, y con formación en Comunity Manager.

Ha trabajado también en TVE (programa “Corazón, Corazón”), La Opinión – El Correo de Zamora, COPE Zamora, Tribuna de Salamanca, Castilla y León Económica, y la revista Construcción de Castilla y León. Además de haber impartido como profesora diferentes cursos de “Comunicación en la pequeña y mediana empresa”, “Hablar en público” y “Protocolo”.

Oficinas Ele Comunicación Salamanca

En la actualidad, Ele Comunicación está integrada por 4 trabajadores de diversas ramas: periodismo, diseño, comunicación audiovisual e informática con el fin de ofrecer a nuestros clientes unos servicios de calidad en todos los ámbitos de la comunicación.

En todos nuestros trabajos hemos aportado nuestra capacidad técnica y de innovación para hacer realidad las ideas de quienes han confiado en nosotros.

Las acciones de comunicación que hemos desarrollado para nuestros clientes son de lo más variado: diseño e imagen corporativa, publicidad, soluciones multimedia, comunicación periodística, etc.